Asesinan de un tiro a un hombre en el mercado de tenis de Tepito

La tarde de este miércoles 14 de junio se registró una intensa movilización policiaca y de cuerpos de emergencia en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, perteneciente a la Ciudad de México. De acuerdo con los primeros reportes, un hombre fue asesinado a balazos al interior del popular mercado de tenis, ubicado en la colonia Morelos, sobre la calle de Matamoros y Tenochtitlán. Luego de recibir una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a la zona para levantar las primeras indagatorias.

La víctima oscila entre los 25 y 30 años, vestía un pantalón deslavado color negro y una playera color amarillo. Las versiones preliminares apuntan a que un sujeto lo atacó a quemarropa a vista de todos y a plena luz del día, en una zona conocida por la venta de ropa y zapato deportivo.

A pesar de que se pidió apoyo de los paramédicos, únicamente el personal especializado notificó que la víctima no presentaba signos de vida. Elementos del Servicio Médico Forense (SMF) acudirán al sitio para hacer las diligencias correspondientes y hacer el levantamiento del cuerpo. Autoridades capitalinas han activado los protocolos correspondientes para dar con el paradero de él o los responsables del delito.

La violencia no baja en Tepito
El pasado 31 de mayo, se dio a conocer que los dueños de las famosas licuachelas «Dolls Drinks» fueron asesinados a balazos cuando circulaban en una camioneta blanca por la alcaldía Gustavo A. Madero. Las víctimas fueron identificadas como Diana Odeli «N» y Adrián «N», conocido como «El Pecas». Trascendió que la mujer implicada era sobrina del fallecido «Pancho Cayagua», uno de los fundadores de La Unión Tepito.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas en la colonia Aragón Inguarán. La pareja fue atacada a balazos por hombres armados que se trasaladaban en una motocicleta. En redes sociales, la joven Amairani, conocida como Barbie Shezit y sobrina de las víctimas, compartió fotos en las que lamentaba su fallecimiento.

Luego de la tragedia, en redes sociales de Dolls Drinks por medio de un comunicado de prensa, se anunció el cierre definitivo del famoso lugar que abría sus puertas de jueves a domingo.

Con información de El Heraldo de México